- Cavalieri recibe a Bayron Monroy y espera su mejor versión: “Es fácil matar al futbolista”
- “Nos sorprendió a todos”: Elenco de la Primera B sufre importante baja para la segunda rueda
San Marcos de Arica sigue bloqueado para fichar refuerzos. Los “Bravos”, que ya tienen a dos jugadores entrenando con el plantel para la segunda mitad de competencia -el defensa central Javier Rivera y el delantero Matías Zamora– fueron incluidos por FIFA en la lista de equipos imposibilitados de contratar en este mercado debido a una deuda que mantienen con el argentino Rodrigo Auzmendi.
Aunque se esperaba que los “Bravos” se pusiesen al día durante la semana pasada, lo cierto es que eso no ha acontecido y los fichajes siguen aguardando para estampar su firma. También está, por ahora, en el congelador, la contratación de un tercer refuerzo, en este caso, un lateral izquierdo.
“Estamos viendo, está el tema de que habiliten a Javi y a Matías y estamos viendo una opción más en lo que es la banda izquierda”, comentó brevemente el técnico de los Bravos, Germán Cavalieri, tras la derrota de su equipo por la cuenta mínima, frente a Cobreloa, el sábado pasado, por Copa Chile.
En su momento, Cavalieri pensó en Claudio Jopia pero el fichaje del zurdo, hoy en Deportes Rengo, quedó totalmente descartado.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
“Es similar a…” Cavalieri compara a refuerzo de San Marcos de Arica con jugador de la “Roja”