- El duro informe arbitral que le costó importante sanción a joven valor de Deportes Temuco
- El “tirón de oreja” a uno de los jóvenes talentos de la Primera B con mayor proyección
Surgen nuevos antecedentes sobre el misterioso inversionista que podría llegar a Deportes Temuco. El “pije” no ha tenido un año sencillo y durante el primer semestre, convivió con los malos resultados, aunque en la segunda mitad de competencia, de la mano de Esteban Valencia, ha venido en un repunte que lo tiene lejos de los puestos de descenso y mirando, aún tímidamente, la zona de liguilla.
Al margen de lo que está pasando en cancha, se escriben también importantes historias fuera de ella, en particular, las que dicen relación con el futuro institucional del club. Marcelo Salas ha expresado en varias oportunidades que está abierto a vender la institución, situación que ahora, podría concretarse.
Desde el fin de semana que se encendieron las alertas de medios de comunicación e hinchas del “pije”. Esto, luego que Claudia Salas le mostrase a una comitiva compuesta por un extranjero y tres chilenos, las instalaciones de Deportes Temuco. “Todas las semanas viene gente al estadio, invitados nuestros, gente que nos viene a visitar, pero nada que pueda comunicar extra”, comentó a UfroDeportes, Claudia Salas, hermana del “Matador”.
“Tienen que conversar con Marcelo, no tengo más que decir”, añadió, consultada sobre si se trataba o no de potenciales compradores del cuadro sureño.
Pues bien, según se pudo establecer el sábado pasado en el partido frente a Unión San Felipe -goleada 4 a 0 del albiverde- el misterioso inversionista que más llamó la atención era de habla portuguesa y ahora, se dan a conocer otros antecedentes.