En un duelo que careció de grandes emociones, Barnechea y Ñublense igualaron sin goles. El partido estuvo marcado por la escasa profundidad de ambas escuadras, por lo que el resultado terminó siendo totalmente justo.
En el papel, Ñublense llegaba con un leve favoritismo, considerando que en la jornada anterior había realizado una contundente presentación frente a Magallanes, cuadro al que derrotó por tres goles a uno.
Sin embargo, en el sintético de La Florida, el mediocampo de los “Diablos Rojos”, brilló por su ausencia, por lo que la ofensiva comandada por Sebastián Varas estuvo lejos de inquietar la portería custodiada por el guardián Gregory Saavedra.
En el complemento, la tónica no cambió. Barnechea dominaba el balón, pero pese a la buena actuación del colombiano Solano, no lograba acercarse a la meta de Ñublense. La visita en tanto, tampoco generaba peligro, especialmente porque Tomás Lanzini y Osman Huerta no tuvieron una buena jornada.
Así llegó el final del compromiso, con un cero a cero que reflejó con total justicia la pálida presentación de ambos elencos. Con este resultado, Ñublense llega cuatro unidades, una menos que Barnechea. En la siguiente jornada los metropolitanos visitarán a Rangers, mientras que los dirigidos de Fernando Díaz enfrentarán a Santiago Morning.