Estuvo lejos de ser el mejor partido en la era Almandoz, pero en Rangers, pese al escaso nivel futbolístico exhibido el fin de semana pasado frente a Deportes Concepción, valoraron el hecho de dejar los tres puntos en casa, unidades que les permiten gozar de una opción matemática de alcanzar la liguilla.
Los talquinos, no se generaron muchas ocasiones de gol y solo pudieron imponerse mediante un penal transformado en gol por Santiago Malano.
“De todos los partidos que me tocó dirigir a Rangers, este fue el que menos creamos. Creo que es solucionable, no pudimos aplicar una presión alta como a mi me gusta. Lo más importante en el fútbol es ganar, me gusta y tenemos los elementos para jugar mejor”, reconoció el estratega rojinegro, Héctor Almandoz.
“Lo importante es que se ganó. Si bien es cierto no se jugó bien, debemos buscar la regularidad de jugar bien y ganar. Tenemos que seguir trabajando, es importante que de los cuatro últimos partidos hemos sacado tres triunfos, tenemos que seguir sumando”, agregó por su parte el mediocampista Cristian Muñoz.
En esa misma línea se manifestó el defensa Francisco Tapia. “No fue el partido que queríamos, buscábamos un marcador más abultado, no pudimos concretar lo que veníamos haciendo en los entrenamientos, aunque creo que el equipo mostró oficio y con un gol pudimos ganar el partido”.
Respecto a su futuro en la tienda rojinegra, el zaguero reveló que pretende continuar en Talca, pese a que su contrato está próximo a expirar. “Lo vamos a conversar, hasta que termine este campeonato, el Apertura y el Clausura, me gustaría continuar”, afirmó.
El próximo rival de Rangers será Ñublense, duelo que está programado para este sábado a las 19:00 horas en el Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas.