Sonó en Curicó Unido pero su partida se descartó rápidamente. Ahora se le vinculó a Deportes Iquique. Sin embargo, la gran figura de Deportes Iberia, Diego Ruiz, permanecerá en el cuadro azulgrana. El propio delantero aclaró que no hay tratativas en marcha.
“Hay algunos equipos que están interesados, a uno lo motiva mucho, es gratificante saber que equipos de primera están queriendo contar con mis servicios. Lo de Iquique salió en la prensa pero conmigo no habló nadie, acá en Iberia estoy cómodo, opciones en primera las analizaría. Conmigo no habló nadie, más que eso no sé”, afirmó.
En relación a la pretemporada, el ariete comentó que “estamos en los días en que se está trabajando mucho en lo físico, los trabajos están siendo intensos, cansancio normal de la época en la que estamos, todo sea por empezar bien el torneo que viene”.
El primer escollo de Iberia será el Cobreloa de José Sulantay. Posteriormente, deberá visitar a San Marcos, cuadro que pugna por el ascenso junto a Curicó Unido.
“Son rivales difíciles, Cobreloa es un equipo grande, con técnico nuevo, van a querer mejorar lo que hicieron el torneo pasado y Arica va a querer ratificar lo que hizo, sobretodo en su casa, creo que no perdió en todo el torneo, va a ser importante para nosotros sacar la mayor cantidad de puntos posible”.
De cara a la segunda parte de la competencia, el elenco azulgrana sumó dos refuerzos. Se trata del delantero Frank Fernández y del volante de corte Giovanni Narváez, ambos a préstamo desde Rangers de Talca.
“El profe que llegó (Víctor Rivero) va a llevar su gente, decidí salir de Rangers. Me dijo que podía pelearla pero sentía que no iba a tener muchas oportunidades”, comentó Narváez en relación a su salida anticipada de los rojinegros.
“A veces puedo jugar de central pero mi fuerte es contención, voy a tratar de hacer lo mejor posible para aportar al equipo y podamos pelear algo importante”, añadió.
Declaraciones gentileza www.programasintoniadeportiva.com