El pasado jueves, Bolívar venció por 2 a 1 a Oriente Petrolero y se coronó campeón del torneo boliviano, con un chileno como protagonista principal.
Claro, porque el ex mediocampista de Santiago Morning y Cobreloa, Carlos Gómez, está defendiendo los colores del Bolívar.
El nuevo título del Bolívar tiene mucho acento chileno, ya que el ayudante técnico del conjunto celeste también es criollo. Se trata de Sebastián Núñez, quien trabaja como mano derecha del argentino César Vigevani, estratega del equipo y quien también tuvo pasos por Cobreloa y Unión San Felipe, entre otros elencos nacionales.
Asimismo, el goleador del equipo es el argentino Marcos Riquelme, quien jugara en Audax Italiano y Palestino y uno de sus defensas es el uruguayo Mauricio Prieto, con pasos por Santiago Wanderers.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/video-ex-arquero-de-cobreloa-presencio-tragico-hecho-en-el-futbol-boliviano/También podría interesarte: Víctor Rivero y el gran triunfo de Cobreloa ante Barnechea: “Se jugó como una final”
Un enorme Cobreloa derrotó a Barnechea en un partidazo y sigue como líder exclusivo