El mediocampista paraguayo de 24 años, Fulvio Chávez, quien registra pasos por las selecciones menores de la albirroja, se convirtió en el nuevo refuerzo de Deportes Valdivia, según informó el cuadro sureño en su sitio oficial.
Chávez estuvo dos semanas probándose en el “Torreón”, hasta que finalmente consiguió el visto bueno del técnico Claudio Rojas. Formado en las divisiones menores de Sportivo Luqueño, Chávez fue considerado en su momento un jugador con mucha proyección, aunque una lesión de ligamentos complicó su carrera. Incluso, fue sparring de Gerardo Martino en el mundial de Sudáfrica 2010.
“La verdad es que me siento muy bien, los compañeros me han recibido muy bien y eso le ayuda a uno a sentirse bien en el plantel y trabajar tranquilo. El presidente (de Deportess Valdivia) fue a ver unos partidos míos allá a Paraguay y se pusieron en contacto con mi representante y me comunicaron así que me presente”, manifestó Chávez al sitio oficial de Deportes Valdivia.
Sobre sus características, Chávez apuntó que “juego en cualquier parte de arriba, de media punta o de enganche, tengo muy buena pegada y como te dije, tengo la maravillosa oportunidad de mostrar mi juego acá”.
Con la confirmación del paraguayo, Deportes Valdivia suma ocho fichajes. Anteriomente, llegaron Diego Figueroa, Esteban Sáez, Eduardo Leal, Jorge Gálvez, Jorge Lagues, Maikol González y Danilo Catalán.
Fotografía www.deportesvaldivia.cl
También podría interesarte: Richard Leyton seguirá siendo baja en Deportes Valdivia para la revancha ante Huachipato
Valdivia cayó ante Huachipato y complicó sus opciones en la Copa Chile