Se viene cambio de casa obligado para Unión San Felipe. El elenco albirrojo deberá dejar el Municipal de San Felipe, ya que la cancha vivirá un proceso de resembrado. El 2 de mayo arrancan esos trabajos.
Los albirrojos suelen utilizar el Lucio Fariña de Quillota cada vez que requieren de otro estadio. Sin embargo, para este cambio de localía, buscan y analizan otras opciones.
Claro, el Uní-Uní se está escuchando fuerte en San Felipe: el elenco albirrojo está tercero en la tabla y sus hinchas están acompañando al equipo. Marcha invicto y con partidos pendientes. Por lo mismo al duelo con Deportes Temuco llegaron, oficialmente controlados, 1.700 espectadores.
Por lo mismo, desde la institución confirmaron a Primera B Chile, que para este obligado cambio de casa, analizan otra opción. Jugar en el estadio de Los Andes es opción: de hecho, ya se iniciaron las gestiones y se espera respuesta de la ANFP. Si es negativa, San Felipe irá a Quillota.
Antes eso sí, el albirrojo tiene dos estaciones. Por la undécima fecha del campeonato de Primera B, visitará este lunes a Santiago Wanderers. Se juega a contar de las 20:30 horas. Ya el próximo viernes será local ante Cobreloa a las 18:00 horas, en el Municipal de San Felipe.
Será el último duelo de San Felipe, antes de su obligado cambio de casa.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Ilusión albirroja: San Felipe sigue invicto y ya es segundo
Bomba de ruido y bengalas, lo que dice el informe del partido entre Temuco y Magallanes