Santiago Wanderers ya está, prácticamente, fuera de la liguilla de ascenso y es tiempo de comenzar a visualizar lo que será el 2023, año en el que también competirá en la división de ascenso.
Si bien para el decano quedarse en la Primera B otro año, es un revés de marca mayor, hay algunos aspectos que se pueden rescatar de la temporada, entre ellos, la aparición de jóvenes valores como Matías Plaza y Paolo Guajardo, entre otros.
Este último, Guajardo, ha plasmado buenas actuaciones e incluso convirtió algunos goles importantes. No extraña que esté siendo considerado en la selección sub 20 de Chile.
Desde la mirada del técnico de Santiago Wanderers, Miguel Ponce, Guajardo aún debe crecer como futbolista pero tiene todas las condiciones para triunfar.
Así lo comentó tras el empate 2 a 2 frente a Cobreloa, momento en que fue consultado por lo que estaba aportando el atacante.
En un año pobre deportivamente hablando, Wanderers al menos pudo apreciar que su cantera tiene aún mucho potencial, el que puede el día de mañana, dar dividendos deportivos y económicos a la institución porteña.
Uno de ellos es el delantero Paolo Guajardo.
Fotografía Prensa Santiago Wanderers.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Un equipo de estrellas: La promesa de Reinaldo Sánchez para el Wanderers 2023
Wanderers mira el 2023 y Ponce defiende la campaña»: «Llegar a liguilla hubiese sido un golazo»