PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Un equipo de estrellas: La promesa de Reinaldo Sánchez para el Wanderers 2023

En el decano ya proyectan el próximo año dado que se quedaron, prácticamente, sin opciones de liguilla.
Wanderers pretende armar un plantel con las estrellas de la Primera B para el 2023

Un equipo con los mejores de la división, con las estrellas de la Primera B: esa es la promesa que el controlador de Santiago Wanderers, Reinaldo Sánchez realizó de cara a la temporada 2023 del ascenso.

El decano se quedó, tras el empate frente a Cobreloa, prácticamente sin opciones de liguilla y por lo mismo, debe comenzar a proyectar lo que será la próxima temporada. Ir por el retorno a primera división es una obligación. Así lo asume también Sánchez, quien en entrevista con La Estrella de Valparaíso adelantó que idea tiene para el nuevo plantel.

«Yo siempre he sido de la idea de darle la oportunidad a los jóvenes y vamos a seguir con esa política, pero también vamos a sumar futbolistas de experiencia en los puestos en los que estamos un poco débiles», comentó Sánchez.

A continuación, detalló que buscarán a la crema y nata de la categoría. «Hemos estado observando muchos partidos y el próximo año queremos traer a los mejores jugadores de la división, yo y otra gente ha estado viendo partido tras partido para tratar de traer a los mejores, que por cierto van a ser chilenos, no creo que llegue mucha gente de afuera».

Continuidad de Miguel Ponce

Un tema a resolver es la continuidad de Miguel Ponce. El entrenador finaliza contrato una vez terminado el campeonato. «Eso lo va a ver el directorio en una reunión en la que participarán todas las personas adecuadas. Lo veremos cuando se hayan jugado todos los partidos», remató el accionista mayoritario del decano.

Wanderers pretende armar un plantel con las estrellas de la división pero antes, debe definir a su técnico, de cara al 2023.

LEE TAMBIÉN:

Wanderers mira el 2023 y Ponce defiende la campaña»: «Llegar a liguilla hubiese sido un golazo»

También podría interesarte: Ponce, irritado con el empate ante Cobreloa: «Molestia, este partido no había por donde empatarlo»
Sin el primer lugar y sin liguilla: Wanderers y Cobreloa igualaron en un entretenido partido

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.