El resembrado de la cancha del estadio Calvo y Bascuñán tiene complicado a Deportes Antofagasta de cara al duelo que debe sostener por la segunda fecha del campeonato de Primera B, ante Cobreloa, el domingo 19 de febrero, al mediodía.
Por lo mismo, se buscan opciones para que los “pumas” puedan ejercer su localía ante el conjunto minero. Ayer, tras el triunfo de Cobreloa sobre San Marcos de Arica, trascendió que está la posibilidad de jugar en Copiapó, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla o también en Santiago, aunque no se conoció el nombre del estadio.
Emiliano Astorga, técnico de Cobreloa fue consultado por estas posibilidades. “Tenemos que acomodarnos donde nos tiren, tenemos tiempo, una semana larga, tenemos que recuperar, el partido de hoy (ayer fue muy intenso) y preparar bien el partido donde sea, hay jugadores que están lesionados, que son fuertes, que hacen falta, esperemos que estén todos“, afirmó Astorga.
En las próximas horas debiese quedar claro que acontecerá con este partido entre Deportes Antofagasta, otra vez complicado para usar el estadio Calvo y Bascuñán, y Cobreloa por la segunda fecha del campeonato de Primera B 2023.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: La comentada y aplaudida postal que reflejó el espectacular estado de la cancha del Zorros del Desierto
Cinco campeones de Chile lucharán por volver a Primera: El palmarés de los equipos de la B 2023