Seguinos en redes:

Almandoz descarta una triangulación en su traspaso a Antofagasta: “Tengo la tranquilidad de saber porqué pego el salto a primera”

Deportes Copiapó busca director técnico. El “León” de Atacama vio partir a su director técnico, Héctor Almandoz, quien emigró a primera división, específicamente a Deportes Antofagasta.

Pues bien, la estrecha relación entre el cuadro copiapino, los pumas y también Rangers -conocidos como cartel del Factoring- dio pie a críticas por la partida de Almandoz al elenco antofagastino. El trasandino salió al paso de estos cuestionamientos.

“Es poco lo que puedo opinar de eso. Los que hablan y dicen eso poco saben y desconocen el trabajo y los méritos conseguidos por nosotros. Si me voy a Antofagasta es por resultados, es por rendimiento, por mi carisma, es por la campaña que hicimos, por nada más. Aquí había una cláusula en el contrato firmado, hice uso de ella y listo. No me voy a poner al detalle de lo que se habla, ni me interesa saberlo ni entrar en una discusión con nadie respecto al tema. Cada uno que hable y opine lo que quiera, tengo la tranquilidad de saber por qué me llevan y porqué pego el salto a Primera“, expresó.

En esa misma línea, indicó que “esto es fruto del trabajo que hicimos en Copiapó. La famosa credibilidad pasa porque el futbolista cree en el entrenador, en el cuerpo técnico, en el mensaje, en la metodología de
trabajo, en la exigencia, en el esfuerzo diario, cree en que cuando no juega no significa que está descartado. Nosotros armamos todo pensando en que para lograr un gran equipo debes tener un gran plantel, todos mentalizados y enfocados en el mismo objetivo”.

Por último, manifestó “me voy a un desafío muy importante en mi carrera y que decidimos tomar con Nicolás. Voy a estar eternamente agradecido de Deportes Copiapó. Nunca me voy a olvidar de lo que me dio el club, el cuerpo técnico, la hinchada y la comunidad en general. Si me han ofrecido dirigir en Primera División a Antofagasta, ha sido por el rendimiento logrado. A los técnicos los jerarquizan los futbolistas y viceversa, todo va de la mano”, cerró.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-copiapo/por-que-deportes-copiapo-cobrara-por-los-derechos-de-formacion-de-german-estigarribia-el-reportaje-que-revela-que-el-argentino-pertenecia-a-deportes-antofagasta/

También podría interesarte: Los candidatos que podrían asumir en la banca de Deportes Copiapó
Héctor Almandoz se despide de Copiapó y parte a Antofagasta: “Nos vamos con la satisfacción por los logros alcanzados”

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: