Seguinos en redes:

Ambiente de clásico: Ya hay aforo para el compromiso entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido

Se viene un partidazo, un duelo que aunque no vaya para la televisión, concentra miradas y acapara la atención en la Primera B. Deportes La Serena y Coquimbo Unido animarán una nueva versión del clásico de la Cuarta Región, el próximo domingo, a contar de las 12 del día en La Portada.

Ya está confirmada la cantidad de público permitida por las autoridades. Claramente, en Chile será difícil ver un estadio en su máxima capacidad si rara vez se permite aforo completo. 10 mil 500 boletos estarán a la venta, de los cuales, dos mil serán para la visita.

La cifra se replicará en el clásico que se juegue en la segunda ronda en el Francisco Sánchez Rumoroso, vale decir, los forofos granates tendrán a disposición, 2 mil boletos.

En el último enfrentamiento entre piratas y papayeros – triunfo 2 a 1 para Deportes La Serena – se produjeron algunos incidentes entre hinchas. No alcanzaron para empañar el duelo, pero se espera, no se repiten. A eso apuntó el gerente de Deportes La Serena, Milko Leguas.

“Llamado para que la gente se porte bien, se implementará más seguridad respecto al partido anterior, que la gente nos acompañe, el estadio va a estar seguro para que la gente vaya tranquila, va a ser un bonito clásico”, expresó Leguas.

Las entradas para el local ya están disponibles. El valor en preventa será de 4 mil la galería, 6 mil la tribuna, 8 mil la marquesina, 15 mil palco y 6 mil palco infantil. Niños hasta diez años ingresan gratis. Los valores rebajados se mantendrán hasta agotar stock.

El lunes se pondrán a la venta los boletos para los seguidores aurinegros

También podría interesarte: Deportes La Serena también sigue sumando nombres a su plantel
Informe de la Conmebol será clave para determinar la fecha de regreso de Coquimbo al Sánchez Rumoroso

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: