Hay ambiente de final, porque claro, es una final, 5 mil 500 boletos estuvieron a disposición de los hinchas de Deportes Copiapó para el choque que animarán esta tarde, a contar de las 20:30 horas, ante Universidad de Concepción, por la revancha de la primera fase de la liguilla de ascenso de Primera B 2022.
La ilusión por seguir en carrera por un cupo a Primera División es enorme entre los seguidores del cuadro atacameño, quienes rápidamente agotaron los tickets. Claro, en la retina está la manoseada liguilla pasada, que los privó de un ascenso para el que hicieron todos los méritos. Quieren su revancha y que mejor que conseguirla jugando en casa.
La llave está completamente abierta. En la ida igualaron 0 a 0 por lo que un triunfo por cualquier marcador le da los boletos a Deportes Copiapó a la siguiente fase. En caso de empate irán a lanzamientos penales, mientras que una victoria de la UDEC, le da la clasificación al cuadro dirigido técnicamente por Miguel Ramírez.
Deportes Copiapó no contaría esta noche con su gran figura, Jorge Luna, quien ya se perdió el duelo de ida por problemas físicos. Pese a ello, el “León” quiere avanzar y lo hará acompañado en gra número por sus hinchas que agotaron las entradas para ver en acción al equipo dirigido técnicamente por Héctor Almandoz.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Leyton: “Hay un equipo experimentado, muchos de nosotros ya hemos jugado estas instancias”
Llave abierta: La UDEC con Copiapó igualaron en el Ester Roa y definirán todo en el Luis Valenzuela Hermosilla