Seguinos en redes:

Amistosos: San Felipe midió fuerzas con San Luis; Ñublense enfrentó a Puerto Montt

Conocidos ya los rivales que deberán afrontar en la primera fecha de competencia, los equipos del ascenso intensifican su preparación para el torneo 2020.

La jornada sabatina contempló dos choques entre cuadros de la división. En San Felipe, el local enfrentó a San Luis de Quillota, partido que finalizó 1 a 1. Jean Paul Pineda abrió la cuenta para el visitante, mediante lanzamiento penal, mientras que Matt Lagos decretó la paridad final.

El cuadro quillotano arrancó el partido con Pablo Heredia en el pórtico; Gonzalo Basaez, Damián González, Daniel Vicencio e Ignacio Lara en defensa; Álvaro Césped y Hugo Soria en contención; Alex Díaz para la salida; Nicolás Zedan, Mariano Barbieri y Jean Paul Pineda en ofensiva.

En el segundo tiempo ingresaron Francisco Bahamones, Douglas Estay, Misael Llantén, Rodrigo Castro, Franco Ortega y Sebastián Parada. Por ahora, no hemos obtenido el once de Unión San Felipe.

En paso Alejo, complejo de propiedad de Ñublense, Deportes Puerto Montt se cobró revancha de la derrota cosechada durante la semana ante el cuadro rojo y se impuso por 4 a 2. Rodrigo Oses Pedraza, del diario La Discusión, captó reacciones de los jugadores del elenco de Chillán.

https://www.facebook.com/rodrigo.o.pedraza/videos/10220558100118464/

Fotografía Prensa San Luis.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/oscar-ortega-parte-del-morning-y-ya-tiene-nuevo-club/

También podría interesarte: No toda la B estará en CDF este 2020
En detalle: Revisa todo el fixture de la primera rueda del torneo de la Primera B

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: