Contra las cuerdas quedó Cristián Arán tras la derrota de su equipo, Deportes Temuco, ante Rangers en Talca. Pasan y pasan las fechas y la campaña del “pije” no despega.
En la capital del Maule, el albiverde sucumbió en los minutos finales. Altamirano clavó el 2 a 2 en los 85′, Lara sentenció el 3 a 2 en los 92′ de juego. No fue sencilla para Cristián Arán la explicación post-partido.
Sin embargo, llegó la réplica. Es que en Temuco no quedaron conformes con esas palabras del técnico.
También se le enrostraron los cambios.
El problema a juicio de Arán, fue que estuvieron desconcentrados en la recta final del partido.
Y como suele ser en el fútbol, cuando te equivocas, pagas.
Enfatizó en que autocrítica hay.
Contra las cuerdas quedó Cristián Arán tras la derrota de Deportes Temuco en Talca. Ahora se viene el líder invicto de la competencia, Magallanes, cuadro al que recibirán el próximo sábado a partir de las 12:30 horas.
La tarea es clara, ganar o ganar para darle vida a un proceso que se va quedando sin explicaciones. De hecho, la tabla de posiciones es lapidaria en cuanto al rendimiento del elenco de la Araucanía, noveno casillero con ocho puntos en siete partidos jugados, a 14 unidades del puntero, precisamente el rival de la próxima jornada.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Matías Donoso, irritadísimo con el arbitraje: «Desconfianza generalizada, han cometido demasiados errores»
Rangers lo dio vuelta dramáticamente ante Temuco