Matías Donoso, irritadísimo con el arbitraje: «Desconfianza generalizada, han cometido demasiados errores»

por | 12 abril, 2022 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Matías Donoso expresó su molestia con el arbitraje de Claudio Cevasco

Irritadísimo con el arbitraje de Claudio Cevasco se mostró el delantero de Deportes Temuco, Matías Donoso. Esto tras la agónica derrota del «pije» en Talca 3 a 2 ante Rangers.

El experimentado delantero apuntó sus dardos al desempeño del juez, quien a juicio del atacante, falló en situaciones que condicionaron el partido. Eso sí, no rehuyó la autocrítica por perder un partido que hasta los 85′ de juego, tenían en el bolsillo.

Detalló las jugadas en las que desde su perspectiva, erró el juez.

En esa misma línea, y con todo lo sucedido en el arbitraje nacional en los últimos días, escándalo de la liguilla incluido, aseguró que hay desconfianza hacia los jueces.

La derrota duele pero el fútbol da revancha. Deportes Temuco buscará la suya ante Magallanes, líder invicto de la competencia.

El arbitraje de Cevasco generó escozor y molestia en las huestes de Deportes Temuco y uno de sus hombres fuertes, Matías Donoso, sacó la voz. No eludió la autocrítica y ahora buscará liderar al equipo frente a la Academia. Se juega el sábado a contar de las 12:30 horas en el Germán Becker.

LEE TAMBIÉN:

Rangers lo dio vuelta dramáticamente ante Temuco

También podría interesarte: Las lesiones siguen complicando a Deportes Temuco
Deportes Temuco consigue un triunfo clave para el proceso de Arán

 

Noticias relacionadas