PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Video) ¡Era roja! Sergio Felipe la sacó barata ante Matías Donoso

El zaguero de Rangers reaccionó de muy mala manera en una jugada que le pudo haber costado carísimo a los rojinegros: se salvó porque Claudio Cevasco solo lo amonestó con amarilla.
Sergio Felipe la sacó barata: debió haber sido expulsado tras reaccionar luego de una falta de Matías Donoso

Era roja: Sergio Felipe debió ser expulsado cuando el partido entre Rangers y Deportes Temuco estaba en pañales. En una reacción innecesaria e infantil, reaccionó de manera violenta tras una infracción de Matías Donoso.

Solo se ganó la cartulina amarilla por parte del juez Claudio Cevasco. La imagen es clara, debería haberse ido a las duchas muy temprano. Así se apreció en el video compartido por TNT Sports.

El zaguero uruguayo de Rangers solo se ganó amarilla lo que generó la molestia de Matías Donoso. El atacante cuestionó el desempeño del juez, Claudio Cevasco.

«A veces no es bueno criticar el arbitraje porque después te terminan pasando la cuenta, creo que hoy (ayer) nos pasaron la cuenta, los cobros no fueron claros, en momentos claves, donde fácilmente tenía que haber expulsado al central cuando me tira el planchazo en la rodilla desde el piso, no hace nada«, afirmó Donoso.

«Después, no cobra dos penales, dos manos continuas del mismo central, después un foul que no existe, una habilitación de Carlos Escobar hacia mi, ya era mucho. En la última jugada, cuando casi nos hacen el empate a dos, cobra un fuera de juego que fue en la esquina, que termina sacando el arquero en la mitad del área chica, no entendemos que es lo que está pasando», agregó el ariete.

Sergio Felipe la sacó barata, era roja.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/matias-donoso-irritadisimo-con-el-arbitraje-desconfianza-generalizada-han-cometido-demasiados-errores/

También podría interesarte: Rangers lo dio vuelta dramáticamente ante Temuco
Las lesiones siguen complicando a Deportes Temuco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.