Rangers lo dio vuelta dramáticamente ante Temuco

por | 11 abril, 2022 | Deportes Temuco, Noticias destacadas, Rangers

Rangers lo dio vuelta ante Deportes Temuco

En uno de los dos duelos que cerraron la octava fecha de la Primera B, Rangers lo dio vuelta de forma dramática y Deportes Temuco en duelo jugado en el Fiscal de Talca. Rojinegros y albiverdes requerían puntos que les permitiesen meterse en una zona interesante de la tabla.

El dominio en los primeros minutos le correspondió a Deportes Temuco pero el primer tanto del compromiso correría por cuenta del local. En los 15′ de juego, Vicente Concha cometió una inocente mano en el área: penal cambiado por gol por Alfredo Ábalos en los 16′ de compromiso.

Con rápidas salidas y algunas jugadas trabajadas, Rangers estuvo cerca del segundo pero no tuvo eficacia. Lo pagaría caro ya en los descuentos, porque con un precioso remate, Matías Donoso clavó el empate.

Complemento

En el segundo tiempo, el local comenzó presionando. Tuvo una ocasión clarísima en los 53′ de partido pero el «Coca» Díaz falló en la boca del arco. En los 58′, nuevamente el Coca Díaz tendría el desequilibrio pero la defensa de Temuco la sacaría en la línea.

Las situaciones de gol perdidas las pagaría caro el dueño de casa porque en los 60′ un centro que cruzó toda el área, le permitió a Vicente Concha, de cabeza, convertir el 2 a 1 para el «pije».

Sobre el final, Rangers presionó pero la defensa albiverde resistía. En los 80′, Altamirano controló en el área pero su disparo fue demasiado frontal, a las manos de Claudio González. Fue un aviso porque en los 85′, tras un centro de Rivera y un pivoteo de Melivilu, Altamirano la clavó en un ángulo. 2-2.

Los minutos finales fueron dramáticos, el cuadro del Piduco se fue con todo y Temuco parecía resistir. Sin embargo, ya en los descuentos, un centro del Coca Díaz le permitió a Ignacio Lara colocar un certero cabezazo para superar a González. 3-2. Rangers lo dio vuelta y es segundo momentáneamente.

LEE TAMBIÉN:

Rangers gana pero no convence: «Bajo esa visión, fuimos menos malos que ellos»

También podría interesarte: El gol de arquero no le alcanzó a Recoleta: derrota ante Rangers
El «Coca» Díaz y su difícil momento en Rangers: «Jugué lesionado, nadie me defendió»

 

Noticias relacionadas