Seguinos en redes:

Aravena y el desempeño de los árbitros: “Prefiero no hablar, no fue penal, la semana pasada nos marcaron un fuera de lugar de lateral”

Tras el desastre en Copa Chile, Temuco busca un defensa para potenciar la zaga

No quedó conforme Jorge Aravena con el arbitraje de Matías Quila. Su equipo, Deportes Valdivia cayó por 3 a 2 frente a Magallanes en los minutos finales, con un penal de Erick Wiemberg que permitió a Daniel Dip, generar el desequilibrio definitivo.

Si bien, las imágenes revelan que fue infracción, Aravena aseguró que “uno está expuesto a esto, la semana pasada nos marcaron un fuera de lugar con un lateral, que haces contra eso, prefiero no hablar de árbitro, el penal no lo vio, estaba tapado y el juez de línea que estaba de frente no hizo nada, se quedó quieto, no era penal y el que fue penal, no lo cobró”, comentó el “Mortero”.

En una línea similar, aseguró que perdieron ante un equipo que no mostró mucho como para quedarse con los tres puntos. “Perder es pagar caro el resultado, no hizo mucho Magallanes por ganarnos, en cambio nosotros siempre buscamos en triangulaciones, nos marcaron una cantidad de fuera de lugar increíbles, es responsabilidad nuestra”, expresó.

Por último, reveló cual fue el motivo del diálogo que sostuvo con el cuarto árbitro. “Se molestó en alguna jugada con Cancino y Calvino y en la banca de Magallanes habían seis, siete personas de pie, son detalles, no vamos a decir nada”.

El próximo rival de Deportes Valdivia será Deportes Copiapó, el lunes al mediodía en el Parque Municipal.

Declaraciones gentileza Somos Albicelestes
También podría interesarte: Magallanes dio cuenta de Deportes Valdivia y volvió a los festejos luego de tres fechas
Con el Museo de Sitio Castillo de Niebla como telón de fondo, el plantel de Deportes Valdivia 2018 ya tiene foto oficial

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: