Seguinos en redes:

En Arica se encomiendan a la fe para evitar el descenso de San Marcos

En Arica están haciendo de todo para evitar el descenso de San Marcos. Luego de la derrota frente a Rangers, el panorama se complicó mucho más, ya que siguen colistas con 22 unidades, una menos que su rival más cercano, Deportes La Serena, pero los granates tienen un duelo pendiente frente a Barnechea.

Por eso, ahora apelan incluso a la fe. Según informa hoy el diario La Estrella de Arica, en la previa del partido frente a Rangers fueron visitados por el sacerdote castrense Jorge Mardones, quien estuvo acompañado por el comentarista deportivo José Vera. Junto al plantel realizaron una oración.

“Creo que es el momento en que San Marcos y muchos de nosotros nos hemos olvidado de Dios y es por eso que fuimos para dar gracias y que los acompañen en esta situación en que se encuentran; ellos no solo están vistiendo la camiseta, sino que nos están representando en todo Chile y si pierden la categoría, quedarán cesantes y el fútbol joven desaparecerá”, afirmó Vera.

lee también:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/san-marcos-soluciona-problema-estadio-trascendental-duelo-ante-la-serena/

El padre Jorge Mardones le entregó un crucifijo al capitán del equipo, Nicolás Peranic. “La fe trasciende religiones y creencias, fe tenemos todos y es lindo que la gente esté pendiente; nosotros también creemos que la fe está hasta lo último, nos dio una charla más que religiosa, fue de motivación, fue un grato momento; mis compañeros se lo tomaron con mucho respeto”, comentó Peranic.

En Arica agotan los cartuchos para intentar preservar la categoría. Días difíciles en la puerta norte de Chile, pero mantienen la esperanza.

También podría interesarte: Cobreloa apresta su defensa ante apelación de San Marcos: “Pensamos que Arica iba a ser más digno”
Ni la ruda salva a San Marcos: “Clavito” se retira emocionado tras caída frente a Rangers

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias:

11 Octubre, 2016