Seguinos en redes:

Arquero de Cobreloa y el reto de Rivero: “Pasa en todos lados, no es para darle tantas vueltas”

No ha sido sencilla la semana para Cobreloa. La dolorosa eliminación en Copa Chile a manos de San Marcos de Arica -elenco de la segunda división- golpeó fuerte en la tienda minera.

De paso, la filtración de un audio donde el técnico Víctor Rivero enrostraba en duros términos a sus pupilos por el bajo rendimiento del equipo, ayudó a agravar la crisis futbolística.

El plantel prefiere centrarse en lo que les queda; pelear en el torneo de la Primera B por el retorno a primera división. Claro, esta vez, la interna del camarín quedó expuesta, pero eso no significa que la reacción del DT, sea ajena al mundo fútbol.

Así lo analizó el portero de Cobreloa, Claudio González.

De hecho, el portero, quien ya trabajó con Víctor Rivero en Unión La Calera y Everton, aceptó la dura crítica del estratega.

Si Cobreloa logra el ascenso, seguramente el caso no pasará de ser una anécdota que marca la campaña. Para estar en esa lucha, los naranjas tienen que comenzar a sumar de a tres. El escollo ahora, es el colista, Unión San Felipe, que cosecha cinco derrotas en igual número de presentaciones.

Cobreloa buscará enderezar el rumbo y dejar atrás todo problema el domingo a contar de las 17:30 horas en el Municipal del Valle del Aconcagua.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/victor-rivero-si-tengo-que-despertarlos-de-esa-forma-lo-voy-a-volver-a-hacer-no-fue-para-denostar-a-arica/

También podría interesarte: (Audio): “No nos puede ganar un equipo conchaesumadre de tercera”, la furia de Víctor Rivero con sus jugadores tras eliminación en Copa Chile
Rivero y el desastre de Cobreloa en Copa Chile: “Un papelón, vergonzoso”
Declaraciones gentileza En La Línea
Fotografía gentileza @copaira

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: