Seguinos en redes:
GoogleNews

(Audio) Tapia pasa del comentario de Marcoleta sobre el partido con Santa Cruz: “Me importa como lo vio mi equipo”

Por Mathias Villarroel Silva.

El entrenador que Coquimbo Unido Héctor Tapia, le restó importancia a las palabras de Luis Marcoleta, destacando que siempre hay que considerar este tipo de situaciones y que el “Barbón” está bastante bien armado al respecto de sus jugadores jóvenes.

El técnico del cuadro puntero de la Primera B, fue consultado por los dichos de Luis Marcoleta, quien recordemos opinó sobre el partido que tuvieron los dirigidos por “Tito” Tapia contra Deportes Santa Cruz, asegurando que “seamos francos en el análisis, hay que descontarles tres puntos”, en referencia a que los piratas se midieron con un cuadro juvenil.

El ex entrenador de Deportes Antofagasta se desligó de cualquier polémica enfatizando en el respeto que se generó con la gente de Santa Cruz.

Además, destacó que sus dirigidos vieron el encuentro con mucha responsabilidad. Lo que opinen terceros no tiene mayor relevancia en la mirada del estratega

En esa línea misma línea, también expuso que la posibilidad de jugar con juveniles, debe estar asumida por cada club que compite en el torneo. “Tienes que tenerlo totalmente considerado”, afirmó.

El “pirata” se concentra solo en su presente: este martes será local en Santa Laura ante Deportes Copiapó, a partir de las 18:00 horas.

Fotografía Comunicaciones Coquimbo Unido.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/audio-marcoleta-recuerda-que-coquimbo-jugo-contra-un-equipo-juvenil-seamos-francos-en-el-analisis-hay-que-descontarle-tres-puntos/

También podría interesarte: ¿Con tranco de campeón? ¿Cómo marcha Coquimbo en relación al último campeón, Ñublense, tras siete fechas?
Coquimbo Unido con fecha para regresar al Francisco Sánchez Rumoroso

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: