Seguinos en redes:

Barnechea denuncia a San Marcos y pide los puntos del partido de la fecha 12

San Marcos de Arica puede perder los puntos del partido de la fecha 12, ocasión en la que se impuso por 2 a 1 Barnechea. ¿La razón? Tal como adelantamos en Primera B Chile, el técnico Hernán Peña estuvo en el banco pese a que debía cumplir una fecha de castigo por su expulsión ante Puerto Montt.

El Tribunal actuó de oficio y citó a Peña y a San Marcos para el próximo martes, aunque desde Arica pidieron aplazar la audiencia para el viernes 6 de agosto (el martes juega ante la UDEC), situación que fue acogida por el Tribunal.

En paralelo, Barnechea presentó su propia denuncia. Según el escrito elaborado por el abogado deportivo, Javier Gasman “resulta forzoso sancionar esta conducta con la imposición de 2 (dos) fechas de suspensión adicionales para el director técnico, y con la pérdida de los puntos obtenidos por el conjunto de San Marcos de Arica en el marco del partido disputado ante Barnechea el día 25 de julio de 2021, adjudicándosele –por consiguiente- la victoria por un marcador de 3×0 a la última de estas instituciones”.

En ese sentido, agrega además que San Marcos incumplió los artículos 25 de las Bases y 67 del Código. La denuncia ya fue acogida por la Primera Sala del Tribunal y el cuadro ariqueño deberá comparecer el viernes 6 de agosto a las 16:00 horas.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas2/hernan-pena-y-san-marcos-citados-al-tribunal-de-disciplina-por-desacato/

También podría interesarte: San Marcos niega cualquier infracción y espera pronunciamiento del Tribunal
Bombazo: San Marcos podría perder los tres puntos conseguidos ante Barnechea

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: