Seguinos en redes:
barnechea

Bajo un cielo despejado, se disputó en el Municipal de Recoleta el duelo entre los locales y Barnechea. Frente a un buen marco de público que esperaba ansioso ver si la racha inicial de Recoleta iba a extenderse más allá de los primeros dos partidos ganados.

Primer Tiempo: Barnechea desperdició un penal que lo pudo dejar con dos goles de ventaja

Ambos equipos comenzaron con intensidad a buscar ponerse en ventaja durante los primeros minutos del duelo, tratando de establecer un dominio dentro del campo de juego.

Al 21’ se produjo la primera jugada clara de peligro que favoreció a los locales, luego de que el cabezazo de Martin chocara contra el palo derecho del arco defendido por el portero Díaz.

Solo unos minutos después de la oportunidad de los locales, Barnechea inició una jugada desde el fondo, que se armó rápidamente para llegar al arco de Recoleta, que vio como Boris Sagredo rompía el 0-0 poniendo en ventaja a la visita. Brillante jugada de contragolpe del conjunto huaicochero para abrir el resultado.

El jubilo visitante pudo profundizarse aún más luego de que se cobrase penal a favor de Barnechea, pero que no pudo ser gol por la intervención del portero Vargas, que se empieza a mostrar como un ataja penales luego de tapar un penal en el duelo anterior frente a San Felipe.

El equipo local, lejos de desanimarse, redobló sus esfuerzos y, la oportunidad de igualar el marcador se produjo en un penal a su favor por mano dentro del área. Un potente disparo desde los 12 pasos dejó sin opciones al portero. En 38’ el duelo volvía a estar igualado.

Segundo Tiempo: Tapia puso la cuota de emoción

Ya en el segundo tiempo del duelo, ambos equipos se estancaron durante los primeros minutos dejando pocas oportunidades de gol. Esto se vio reflejado en las amarillas a Campestrini y a Riveros por protestar.

Y no fue hasta el 69’, donde Gonzalo Tapia pudo conectar un centro para romper el estancamiento del duelo, poniendo el segundo para Barnechea.

Poco más ocurrió en los minutos restantes, donde los nervios locales se mezclaron con las ganas de frenar las acciones de la visita. La ecuación dio como resultado pocas llegadas de peligro, bastantes faltas en la mitad de la cancha y alegatos de ambos técnicos.

A Barnechea le sirvió el resultado y pudo cortar la racha de Recoleta, que llevaba dos victorias en dos partidos. Valiosos puntos para los huaicocheros en una cancha que a priori parecía complicada.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Imagen gentileza Redes Sociales AC Barnechea

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: