PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

En AC Barnechea tienen clara cual es su primera meta: «La realidad de nosotros es la ponderada»

AC Barnechea y su principal meta, salir de su dura realidad en la tabla ponderada. 1B 2022 agosto (Exequiel Márquez

El AC Barnechea consiguió una importante victoria sobre el líder del campeonato de la Primera B Magallanes, partido y puntos que le sirven a los Auriazules para seguir su ruta a la meta que tienen puesta, es decir a escapar de la realidad del descenso por la tabla ponderada.

El lateral derecho de los Huaicocheros, Guillermo Cubillos, comentó la gran resistencia que pusieron ante un difícil rival, alabando a todos sus compañeros.

Además, Cubillos confía que la clave de haber obtenido los 3 puntos y no desesperarse con los descuentos de la Academia, fue el orden que mantuvieron pese a las arremetidas de los pupilos de Nicolás Núñez.

La dura realidad de AC Barnechea es escapar de la zona de descenso, más precisamente de la tabla ponderada, que es la que los condena en esta temporada 2022 y por eso mismo se transforma en su principal meta.

El goleador, con un doblete en el último duelo ante Magallanes, Matías Colossi sacó importantes conclusiones, expresando lo importante de la victoria, ya que les sirve, tanto para optar por una posible liguilla y también por salir del último puesto.

¿Qué viene?

Es así como AC Barnechea va cumpliendo con la meta que se han puesto, escapar de la dura realidad del descenso y de la tabla ponderada, en la que con los últimos 3 puntos adquiridos, llegan a la 16° ubicación con un 1,037 de promedio, dejando a Deportes Recoleta en el sótano.

Cabe agregar que en esta temporada (2022) se alzó al 7° escalón con 32 unidades, respirando en la nuca de Deportes Puerto Montt, separándose por solo 2 puntos.

El próximo desafío de los Huaicocheros será el día lunes 29 de agosto contra Rangers de Talca en el estadio Fiscal a las 20:30 horas, compromiso válido por la fecha 26 de la Primera B.

Fotografía Matías Hermosilla – Javier Di Biaggio / Campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

¿Se fatigó la Academia? AC Barnechea venció a Magallanes que sumó su tercera derrota consecutiva

También podría interesarte: La razón por la que Barnechea debe jugar sin público sus partidos de local 
San Felipe no le pierde pisada al segundo de la tabla y derrota a un Barnechea que se complica con el descenso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.