Deportes Melipilla está al borde del precipicio, con serio riesgo de perder la categoría y en este delicado momento, luego de prácticamente estar olvidado un año, recurrió a su referente, José Luis Cabión, quien apareció desde el primer minuto frente a Santiago Morning.
Se necesitaban hombres de experiencia, con liderazgo dentro de la cancha, para levantar a un equipo que venía de recibir una goleada de proporciones -7 a 0- ante Magallanes.
En diálogo exclusivo con Primera B Chile, el emblema del cuadro melipillano entregó detalles de como se vivieron estos días en la interna de los “Potros”, seriamente golpeada por la humillante derrota, que de paso, los dejó sin margen para las tres fechas finales: ganar o ganar es la consigna.
En relación a su larga suplencia, fue directo. Aseguró que no pasó por los entrenadores si no que por quienes conducen dirigencialmente al club.
En ese mismo sentido, reconoció que le dolía mucho estar fuera por razones extra futbolísticas.
Destacó además que pese a todo lo que les ha tocado vivir esta temporada, el equipo sigue luchando.
¿Cómo se levantaron tras perder 7 a 0? ¿Cuál fue el mensaje de Eros Pérez?
Independiente del triunfo la situación es delicada: el futbolista lo asume con franqueza, los hinchas sufren. “Vamos a tratar de arreglar toda esta cagada en tres partidos”, afirma.
Por último, expone que le gustaría jugar un tiempo más en Melipilla, independiente de la división en la que esté el equipo el próximo año.
Deportes Melipilla recurre a su referente en el momento en que más lo necesitaba.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: La fecha 32 puede entregar al primer descendido a Segunda División
Para aplaudir eternamente: El notable gesto de la barra de Melipilla que conmovió a la hinchada de Magallanes