Dijo que iba a quedarse en Chile para buscar la verdad y phttps://primerabchile.cl/club-deportes-copiapo/or ahora, no ha movido del país; es más Javier Castrilli puso a disposición de la ANFP, su teléfono. También el de la comisión de árbitros despedidos junto a él. El ex jefe de los árbitros dejó un mensaje en sus redes sociales con el que pretende contribuir a la tarea de aclarar lo sucedido el 16 de enero en Talcahuano, en la promoción entre Huachipato y Deportes Copiapó.
La revelación de los audios en los que Francisco Gilabert reconoció presiones para cobrar un penal en favor de los acereros, cayó como una bomba en el fútbol chileno. Derivó además, en la salida de Javier Castrilli y la comisión que lo acompañaba en la dirección del arbitraje chileno.
El argentino, acaba de realizar un anuncio en línea con lo que señaló hace algunos días: puso a disposición de la ANFP su teléfono celular y el de todos los miembros de la comisión. Claro, así podría demostrar que ese día al menos, por parte de ellos, no hubo llamado para cobrar el penal.
Pongo a disposición de la ANFP, en forma voluntaria, mi teléfono celular y el de los miembros de la Comisión despedida con el detalle de todas las llamadas efectuadas y recibidas en el día y horario durante el desarrollo del partido. Los árbitros en cuestión deben hacer lo mismo.
— Javier Castrilli (@castrillijavier) April 11, 2022
Castrilli emplaza y coloca su teléfono a disposición de la ANFP para aclarar la situación vivida en la liguilla de ascenso.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/deportes-melipilla-derrotado-categoricamente-en-el-tas/
También podría interesarte: El hijo de un crack de Wanderers que anima al decano a punta de cumbia
Las lesiones siguen complicando a Deportes Temuco