La salida de Víctor Rivero no es opción en Cobreloa

por | 1 octubre, 2019 | Cobreloa, Noticias destacadas

Apenas nueve de 27 puntos posibles, ha cosechado Cobreloa en la segunda rueda de torneo. Los naranjas extravieron el rumbo y no ganan en el campeonato desde el 25 de agosto, cuando se impusieron por la cuenta mínima a Unión San Felipe.

De ahí en más, un empate ante Deportes Puerto Montt y derrotas frente a Deportes Melipilla, Ñublense y Deportes Temuco. La tabla todavía les da chanches, porque están cuartos, pero deberán mejorar futbolísticamente si pretenden llegar a primera.

Como es habitual cuando las cosas no salen en la cancha, las miradas se centran en el director técnico, en este caso, Víctor Rivero. Pero en Calama, al menos a la directiva, no se le pasa por la mente, cortar el proceso.

«Es un respaldo a muerte. Esto lo vamos a sacar y las evaluaciones las vamos a hacer cuando correspondan«, afirmó el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera al programa Tiempo de Juego.

«No se nos pasa ni por la cabeza, ni por un segundo, tomar algún tipo de determinación que venga en perjuicio de lo que se viene haciendo. Si en algún momento nos decían que nos daban las posibilidad de estar a un punto, quedando 6 fechas, creo que todos la firmamos. Estamos ahí. Esto no ha terminado aún», remató.

Así, en Cobreloa se cuadran con el estratega. Ahora la misión es doblegar al colista Deportes Valdivia, para enderezar el rumbo.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Deportes Temuco derrota a Cobreloa y vuelve a creer en el ascenso
En Cobreloa no hay tiempo para el lamento: “Quedan siete finales, tenemos que jugarnos todo”

Noticias relacionadas