PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Los descargos de Maturana contra la directiva de Cobreloa: «Las diferencias, el ego, se está comiendo al club»

Un difícil momento vive el volante ofensivo de Cobreloa, quien denunció amenazas en su contra.
Nicolás Maturana se va decepcionado de la directiva de Cobreloa

Luego de revelar amenazas y que incluso dos personas llegaron a su departamento para intimidarlo, Nicolás Maturana anunció que se va de Cobreloa, buscando una salida a préstamo, según indicó el propio jugador, además de criticar fuertemente a la directiva naranja.

El volante ofensivo acusó cero respaldo de parte de la directiva que encabeza Fernando Ramírez y también cuestionó al gerente deportivo, Óscar Wirth.

«Si me voy, va a ser muy triste obviamente, que es lo que quiero, irme a préstamo y es lo que quiere el club en general, mira el presidente anda ahí, tu creí (sic) que se me ha acercado a decirme algo, nada, entonces al final, aquí las diferencias, el ego, se está comiendo al club. Claramente el grupo que está es bueno, tenemos buenos compañeros, llegaron buenos refuerzos, se ha armado un buen grupo pero no podemos vivir solamente de triunfos, también tienen que mejorar el tema dirigencial», apuntó Maturana.

Acusó además, que «también la gente que trabaja en el club, recibe malos tratos de parte de mucha gente de acá que se cree que por ser el máximo jefe, puede hacer eso, pero bueno, yo sé que mucha gente lo va a defender, a varias personas del club y no me van a encontrar la razón a mi y van a decir que soy polémico…no me puedo quedar callado con cosas injustas que pasan aquí en el club porque yo me enamoré de este club, le tengo mucho cariño, revivieron mi carrera futbolística y se los agradezco un montón».

Respecto de Wirth, indicó que «no me ha dicho nada, independientemente de la mala relación que tengo con él, por último el como gerente deportivo debería acercarse a mi y decirme cuentas con nuestro apoyo, independientemente de las diferencias que tengamos…me voy muy decepcionado de mucha gente del club y de la directiva del club». 

Maturana se va decepcionado de la directiva de Cobreloa y así lo dejó en claro. Acá toda la nota, compartida por los colegas de En La Línea.

LEE TAMBIÉN:

Nicolás Maturana denuncia amenazas y se va de Cobreloa: «Es clara la señal, quieren que me vaya»

También podría interesarte: Zaguero que defendió a Cobreloa y ascendió con Cobresal anunció su retiro: «Tuve la posibilidad de jugar contra Alexis Sánchez, Marcelo Salas»
Astorga le baja el pulgar a un potencial refuerzo para Cobreloa: «No he hablado con él»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.