Una puteada que valió la pena: Cobreloa intratable desde el monumental reto de Víctor Rivero

por | 29 abril, 2019 | Cobreloa, Noticias destacadas

Domingo 24 de marzo y Cobreloa se despide vergonzosamente de Copa Chile, eliminado por un equipo de San Marcos de Arica -integrante de segunda división- que se había reunido a entrenar recién durante la semana.

Derrota 3 a 1 y la furia del técnico Víctor Rivero que trasciende los límites del camarín. Una puteada al plantel que se hizo viral y que seguramente, está entre los hechos que marca el desarrollo futbolístico del 2019 en la Primera B.

Desde ahí, el equipo levantó, tal como buscaba su técnico, quien aseguró que su intención no fue denostar Arica, si no remecer a sus jugadores. Llegó el empate frente a Unión San Felipe, como visita y de ahí solo triunfos.

El primero en ser derrotado fue Deportes Puerto Montt, luego San Luis y a continuación Deportes Valdivia en el sur. Por último, lo más grato, la gran actuación naranja ante Wanderers, este domingo. 4 a 1 y liderato en el ascenso.

En tanto Lucas Simón manifestó su conformidad por el triunfo naranja, independiente que no marcó en este fin de semana.

Hace poco más de un mes, Cobreloa sufría a manos de un equipo de segunda división, hoy es líder del ascenso. Un reto que valió la pena.

Reacciones post-Santiago Wanderers, gentileza En La Línea

LEE TAMBIÉN:

Fuerte autocrítica en Santiago Wanderers: «Nos mandamos mil cagadas»

También podría interesarte: Huracán naranja: Cobreloa aplastó a Wanderers y es el nuevo líder del torneo
Miguel Ramírez y el choque con Cobreloa: “Estamos jugando finales todos los fines de semana”
Imagen de archivo

Noticias relacionadas