PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Video) Llegaron igual: Así recibieron los hinchas de Cobreloa al plantel para enfrentar a Magallanes

Y eso que no dejaron entrar público visita.
Hinchas de Cobreloa en el Municipal de San Bernardo.

No importó que no se permitieran hinchas visitantes: Cobreloa tiene seguidores en todo Chile y así quedó una vez más de manifiesto, ahora en la previa del partido ante Magallanes.

Los naranjas jugarán a partir de las 12:30 horas ante el elenco albiceleste, por la ida de los cuartos de final de Copa Chile. El plantel, en su arribo al Municipal de San Bernardo, fue recibido por los forofos del «Zorro».

Magallanes y Cobreloa darán el vamos a los cuartos de final ida de la Copa Chile. La revancha se jugará el próximo jueves a partir de las 17:30 horas en el Zorros del Desierto.

Recordemos que ambos elencos, además de ser los únicos de la Primera B que siguen con vida en el certamen copero, están enfrascados en la lucha por el título del ascenso.

Actualmente, Magallanes es líder del ascenso con 59 unidades, pero Cobreloa, protagonista de una espectacular remontada, marcha segundo, con 57 positivos. Es más, el cuadro calameño podría quedar puntero si derrota a Unión San Felipe el próximo lunes, ya que la «Academia» queda libre.

Eso sí, en la jornada siguiente, los mineros cumplirán fecha libre, mientras que Magallanes jugará como visita frente al Uní-Uní.

Imagen de archivo. 

LEE TAMBIÉN:

Cobreloa asegura a promesa naranja y Astorga celebra: «Quiere triunfar y se nota»

También podría interesarte: Astorga carga contra la programación de Copa Chile: «Nos perjudicaron, pedí que reclamaran, no pasó nada»
Magallanes y Cobreloa sufren con los castigos del Tribunal de Disciplina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.