Arturo Sanhueza explota por el gol no cobrado: «¿Ahora a quien hay que echar?»

por | 10 abril, 2022 | Fernández Vial, Noticias, Noticias destacadas

Arturo Sanhueza junto a Claudio Rojas

En Arturo Fernández Vial sigue dando vueltas el gol no cobrado de Fabián Espinoza ante Deportes Iquique en el minuto 71′ del respectivo encuentro por la fecha ocho de la Primera B: ahora el capitán Arturo Sanhueza dejó ver su molestia por la situación.

De hecho, el capitán del «Almirante  fue un poco más allá subiendo un determinado contenido a su cuenta de Instagram, más precisamente publicó en una storie con la imagen de la legítima anotación con el siguiente texto: «Ahora a quien hay que echar?»

Sanhuenza y su storie del gol no cobrado, provocando su enojo.

La historia en Instagram de Arturo Sanhueza sobre el gol no cobrado, lo que provocó su enojo.

Sin dudas el desastre arbitral no le permitió llevarse los tres puntos a Fernández Vial, situación que les hubiese dejad más arriba en la tabla del campeonato de la Primera B, pero finalmente solo consiguieron pasar malos ratos.

Arturo Sanhueza evidenció la molestia que existe en las huestes vialinas por el gol no cobrado ante Deportes Iquique, en otra jornada aciaga para los jueces nacionales.

Fotografía Prensa Fernández Vial.

LEE TAMBIÉN:

Fernández Vial por el exabrupto de Rojas: «Valoramos que haya reconocido su error»

También podría interesarte: Rojas ofrece disculpas pero deja un recado: «A los hinchas que son pentacampeones, mejor quédense en su casa» 
(VIDEO) El exabrupto de Claudio Rojas con hinchas del Vial

Noticias relacionadas