Barnechea asciende a puestos liguilla y Claudio Rojas queda en la cuerda floja tras la derrota

por | 15 mayo, 2022 | Barnechea, Fernández Vial, Noticias, Noticias destacadas

Rojas en la cuerda floja. Fernández Vial 0-1 Barnechea. 1B 2022 mayo

Claudio Rojas quedó en la cuerda floja. Arturo Fernández Vial recibió a AC Barnechea en el estadio Ester Roa Rebolledo, partido en el que la visita se llevó los tres puntos en la apertura de la fecha quince del campeonato de la Primera B.

El «Inmortal» llegaba al cotejo con la necesidad de un triunfo ante los múltiples empates, mientras que los «Huaicocheros» venían con la moral en alto por los últimos resultados.

El primer tiempo estuvo muy parejo, con ataques de ambos equipos, buenas triangulaciones, cabezazos y sobre todo tiros de distancia marcaron los 45′ iniciales.

Juan Ignacio Duma fue el que más intentó por visitantes, junto a Wladimir Cid y Juan Araya.

Por el otro lado, Gustavo Gotti y Diego Sanhueza fueron los principales agentes ofensivos de los dirigidos por Claudio Rojas.

Complemento

En la segunda parte llegó el desnivel a través de Juan Ignacio Duma, el delantero de los auriazules buscó todo el partido su oportunidad y finalmente la encontró, puesto que Guillermo Cubillos lo habilitó desde la derecha del área grande para que el argentino marcara de cabeza el parcial y definitivo uno a cero en el marcador.

Gotti y los cabezazos fueron el arma principal de los pupilos de Claudio Rojas, pero la figura de Cristian Campestrini apareció en gloria y majestad para el triunfo vital de los santiaguinos, conteniendo dos golpes de cabeza claros del nueve aurinegro.

Claudio Rojas en la cuerda floja tras esta derrota junto a la pobre campaña que mantiene Arturo Fernández Vial, mientras que AC Barnechea asciende a los puestos de liguilla de la Primera B.

Fotografía Prensa Vial.

LEE TAMBIÉN:

Devastación total: Barnechea pulverizó a un pobre Iquique en resultado tenístico

También podría interesarte: Claudio Rojas y un nuevo empate: «Para nosotros es un punto ganado» 
En duelo directo, Barnechea después de 2 meses volvió a ganar y en casa de Wanderers

Noticias relacionadas