Seguinos en redes:
GoogleNews

Cobreloa espera por un delantero pero se descarta totalmente el regreso de un zaguero

Cobreloa descartó el regreso de un defensa central

Cobreloa descartó el regreso de un defensa central. El cuadro naranja busca refuerzos para la segunda rueda del campeonato de Primera División, instancia en la que buscará evitar el descenso a Primera B, complicadísimo en la tabla de posiciones, en la que marcha penúltimo.

En la tienda minera, especialmente los hinchas, se ilusionaron con el posible regreso de Bastián San Juan, hoy en Rangers de Talca. Sin embargo, esa posibilidad está totalmente descartada.

“Se averiguó como estaba la situación y es un jugador que no es prescindible, el hecho ya de tener esa respuesta, nosotros nos corrimos de esa situación. El hecho de que el jugador iba a ser tenido en cuenta, nosotros nos corrimos de la situación”, afirmó Dalcio Giovagnoli, estratega naranja en declaraciones recogidas por En La Línea.

Se acerca Javier Parraguez

Cobreloa está en la búsqueda de un centrodelantero. Gastón Rodríguez y Bayron Monroy emigraron del club lo que obligó a los naranjas a ir por atacantes que puedan ser solución en esa zona de la cancha.

Yo me acercaría más para Parraguez, lo de Benegas, hoy por hoy es utópico, lo veo lejos, si Javier Parraguez que puede la próxima semana (esta) llegar a estar definido“, indicó Giovagnoli.

Cobreloa espera sumar además a otro centrodelantero y también a un defensa central.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Arquero campeón con Cobreloa podría estar en la mira de un elenco de Primera B

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: