Seguinos en redes:

Cobreloa vuelve a soñar y ya es líder: “Esto viene de hace muchos partidos”

Cobreloa vuelve a soñar: derrotó a Deportes Temuco y es líder del ascenso 2023.

Hicimos un muy buen primer tiempo, podríamos haber salido mínimo con dos goles de diferencia pero en cuanto a rendimiento el equipo se ha visto bastante bien, lo importante es que marcamos hoy y se sumó los tres puntos, que era lo más importante“.

Con esas palabras, el director técnico de Cobreloa, Emiliano Astorga, valoró el importante triunfo que encajó Cobreloa sobre Deportes Temuco por la cuenta mínima, resultado que le permite a los naranjas volver a soñar con el ascenso a Primera División, luego de llegar a la cima de la tabla con 24 unidades, junto a San Luis de Quillota y Deportes La Serena.

“A lo mejor nos faltó tener un poquito más de tranquilidad en la última puntada, pero también no hay que quitarle mérito al arquero, hizo tapadas muy buenas, dos tiros en los palos. De repente son partidos medios raros, atacamos mucho, nos creamos muchas posibilidades y terminamos ganando 1 a 0”, añadió el estratega.

En la misma línea, Emiliano Astorga destacó el alza sostenida que viene mostrando su plantel. “Lo más importante es que el equipo rindió, el esfuerzo que hace el equipo es muy positivo y esto viene ya de muchos partidos atrás, que el equipo se ha visto bien, ha ido mejorando hay jugadores que han mejorado mucho su nivel y eso es positivo para lo que viene, porque viene una etapa dura”.

¿Encontró el equipo? “La verdad que sí, hemos tratado de buscar la mejor forma o el mejor equipo por el momento, porque son etapas que uno va pasando dentro del campeonato, eso no quiere decir que no vaya a ocupar más jugadores, todo lo contrario, yo dependo del plantel completo no solamente de un equipo“.

Cobreloa vuelve a soñar y ahora piensa en choque de líderes ante San Luis de Quillota, el sábado a las 20:00 horas en el Lucio Fariña Fernández. “Tenemos días para analizar bien a San Luis, lo hemos observado, de local es fuerte, el sintético los ayuda, pero ante todas esas dificultades uno tiene que analizar bien y buscar la forma de hacerle daño”, cerró el director técnico de los mineros.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/tabla-cobreloa-es-nuevo-lider-junto-a-san-luis-y-la-serena/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: