Seguinos en redes:
GoogleNews

Comienzan a sonar nombres para reforzar a Santiago Wanderers

El tiempo apremia y por más que la cautela sea la norma que está rigiendo los movimientos de Santiago Wanderers, lo cierto es que el decano tiene que reforzarse convenientemente si pretende evitar cualquier zozobra con el descenso e incluso llegar a una postemporada que le permita pelear por el retorno a primera división.

Aunque la presentación oficial del nuevo gerente deportivo Jaime Pizarro, será el próximo sábado, lo cierto es que el flamante directivo caturro ya sostuvo una reunión con el entrenador Moisés Villarroel.

Tras la cita se supo que ya hay nombres que se barajan para reforzar a los porteños, según informa El Mercurio de Valparaíso. Se trata del delantero que actualmente defiende a Huachipato Javier Parraguez y del lateral de Universidad Católica, Fernando Cordero.

Eso sí, las negociaciones no se avizoran sencillas. Parraguez fue la gran figura de los acereros en la llave de Copa Chile ante Rangers, anotando tres de los cuatro goles con los que los de la usina se impusieron 4 a 1 en el global sobre los talquinos. Habría acuerdo económico con el jugador pero no certeza en que los siderúrgicos estén dispuestos a cederlo.

En el caso de Cordero, finaliza contrato con los cruzados pero estaría viendo la posibilidad de emigrar al extranjero, aunque tampoco ve con malos ojos un eventual arribo a Santiago Wanderers. El mismo medio informa que Jorge Ampuero, zaguero de Unión Española, es alternativa.

Seguramente, con el correr de las horas más opciones se irán sumando a la típica danza de nombres de la época de traspasos.

También podría interesarte: En guerra de goles el campeón vigente de Copa Chile se despidió del torneo
El ex técnico de Santiago Wanderers buscará su revancha en el fútbol peruano

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: