Seguinos en redes:
Michael Silva con nuevo club para la temporada 2022

Ya les adelantamos que Daniel Castillo, golero que viene de realizar una excelente temporada en Deportes Puerto Montt, es el arquero elegido por Deportes Iquique para custodiar el arco de los “dragones celestes”, reemplazando a Sebastián Pérez, quien emigra a Universidad Católica.

Pues bien, en Primera B Chile, estamos en condiciones de confirmar un segundo nombre para el cuadro iquiqueño. Se trata del volante ofensivo -puede jugar también de delantero – Michael Silva, quien llega proveniente de Rangers de Talca.

En los talquinos, Silva tuvo un prometedor inicio de año pero las lesiones le pasaron la cuenta en la segunda mitad de competencia, en la que perdió presencia en el equipo titular de los piducanos. Finalmente, Luis Marcoleta no lo consideró para la presente temporada.

Con 32 años, el oriundo de Placilla ha defendido además, las camisetas de Santiago Wanderers, Cobreloa, Unión La Calera, San Marcos de Arica y Ñublense, entre otros clubes.

Su incorporación a las prácticas de los dragones celestes será la próxima temporada.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/refuerzos-renovaciones-y-posibles-el-panorama-en-deportes-iquique/

También podría interesarte: Deportes Iquique se queda con uno de los mejores arqueros de la Primera B
Deportes Iquique renueva a una de sus figuras para ir por el retorno a primera

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias:

11 Octubre, 2016