Seguinos en redes:

Los dramas en Arturo Fernández Vial no tienen punto final

Continúan los dramas en Arturo Fernández Vial

Continúan los dramas en Arturo Fernández Vial. El cuadro aurinegro se quedó sin director técnico -falta solo la confirmación de la salida de Osvaldo Cataldo y ahora además, se confirma la renuncia del gerente deportivo del cuadro penquista, Fernando Lazcano.

El cuadro del “Almirante” vive días complejos. Está en el fondo de la tabla de posiciones de Segunda División -solo supera a Trasandino de Los Andes- y además financieramente está con muchos problemas.

En la próxima fecha le corresponde enfrentar a Deportes Rengo, por la fecha 12 del campeonato, el sábado 18 de mayo a contar de las 20:00 horas.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Emblemático club del fútbol chileno se quedaría sin DT: adelantan fin de su proceso

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: