Seguinos en redes:
GoogleNews

En el final de la primera mitad del campeonato, Copiapó derrotó a Lota Schwager y sumó su tercera victoria en línea. En tanto los mineros continúan en el fondo de la tabla y aumentaron su desventaja frente al subcolista.

El encuentro en sus primeros minutos tuvo un trámite intenso, para luego ir decayendo en la lucha por el medio campo, donde el local lograba ser más fuerte pero sin profundidad ni grandes ocasiones de peligro.

De hecho, las más claras de la primera fracción solo llegaron en el último cuarto de hora. Primero Bruno Vides en los 36 minutos le hizo un sombrero a Emanuel Vargas, quien sin opciones vio como su zaga logró mandar el balón al tiro de esquina. Luego en el último minuto, Carlos Soza lo tuvo para la visita y en la contra nuevamente Vides estuvo muy cerca para los copiapinos.

En la segunda mitad, el local logró muy tempranamente ponerse en ventaja cuando Bruno Vides derrotó a Vargas enn los 50 minutos. Y lamentablemente para los de la lamparita, esta ventaja se vio muy rápidamente aumentada cuando en los 54 Christian Pávez llegó al fondo de las redes.

Luego de este rápido golpe para las pretensiones visitantes, Copiapó manejó el encuentro tranquilamente, e incluso pudo haber aumentado las cifras en un par de ocasiones pero careció de precisión. En tanto, los carboneros, a pesar de los cambios, no tuvieron una gran reacción y terminaron inclinándose frente al adverso resultado que los mantiene como únicos colistas del torneo con 5 unidades menos que Rangers de Talca, que tiene 15 positivos.

Por su parte Copiapó sumó su tercera victoria en línea, con lo que suman 27 unidades y se ubican en la séptima posición, que los ilusiona con luchar por el ascenso en la primera mitad del 2015.

Por Cristian Sepúlveda @cristian140885

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: