Seguinos en redes:

Coquimbo, líder exclusivo tras el triunfo sobre Cobreloa: “Lo hicimos bien en todas las líneas”

Satisfacción se respiró en las huestes piratas luego del triunfo por 2 a 1 ante Cobreloa, resultado que situó a Coquimbo Unido como líder exclusivo del torneo de Primera B con 32 unidades.

La tarea no fue sencilla pero el equipo fue capaz de cumplir ante su público y dar un paso más hacia el gran objetivo: regresar de inmediato a primera división.

Fue un partido muy duro, lo hicimos bien en todas las líneas, gracias a Dios salió el triunfo y seguimos peleando la parte alta“, consignó el delantero Harol Salgado, autor de la primera cifra.

“El partido fue friccionado, sabíamos que Cobreloa iba a ir con todo pero nosotros queríamos agarrar el liderato, nos quedamos con los tres puntos en casa, es importante para nosotros y para la gente”, aportó el defensa Ricardo Escobar.

Una de las grandes figuras de la jornada fue el delantero argentino Leandro Garate, autor de la segunda cifra, un golazo por la jugada que armó el trasandino.

El delantero tiene y trabaja para hacer los goles, mientras le sirva al equipo, bienvenido“, consignó el ariete.

Ahora los aurinegros se concentran en lo que será el choque del domingo ante Magallanes, a jugarse a contar de las 12:30 horas en el Municipal de San Bernardo, duelo pendiente por la fecha 18 de la competencia.

Fotografía Jorge Llewelyn/Prensa Coquimbo Unido.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/coquimbo-unido/coquimbo-retoma-el-liderato-y-hunde-aun-mas-a-cobreloa/

También podría interesarte: Horas claves para el futuro de Meléndez en la banca de Cobreloa
Coquimbo retoma el liderato y hunde aún más a Cobreloa

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: