Seguinos en redes:

Por Mathias Villarroel Silva.

Coquimbo Unido fue derrotado 2 a 1 por Everton en el estadio Sausalito, partido donde no mostró sus mayores virtudes a pesar de ir empatando hasta los instantes finales del encuentro.

El equipo barbón es el único representante de la Primera B, es por eso que luchó y batalló sin mayores ideas ofensivas bajo la torrencial lluvia de Viña del Mar.

En el primer tiempo el elenco pirata exhibió un buen inicio de partido, pero luego se fue diluyendo a medida que fueron aumentando los minutos. Everton fue el equipo que más se acercó a la portería rival, en este caso de Matías Cano con leves llegadas de Juan Cuevas y Cristopher Medina.

En el segundo tiempo el conjunto local dirigido por Roberto Sensini salió en busca del partido que y logró obtener un buen premio, ya que al minuto 59 Rodrigo Echeverría anotó un gol de cabeza tras impecable asistencia de Juan Ezequiel Cuevas.

En una jugada aislada y aprovechando lo poco que tuvo el aurinegro, Sergio Felipe al minuto 83 marcó un golazo de cabeza, fue el empate tras una buena asistencia de Jorge Paul Gatica.

En el final del partido Cecilio Waterman desató la locura para los hinchas evertorianos anotando el definitivo 2 a 1 de penal.

Con este resultado, Coquimbo Unido si quiere ilusionarse con jugar una final siendo el único representante de la Primera B, tendrá la difícil misión de dar vuelta el marcador global de 2 a 1 en contra en el Francisco Sánchez Rumoro, el día miércoles 1 de septiembre ante Everton de Viña del Mar.

Fotografía @edoguajardoj

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/coquimbo-unido/coquimbo-busca-revancha-los-piratas-van-por-otra-semifinal-pero-esta-vez-en-copa-chile/

También podría interesarte: Solo tres partidos de la fecha 16 estarán en TNT Sports
Vuelve la fiesta al Francisco Sánchez Rumoroso

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: