Un pobre empate sin goles en un partido opaco, sin emociones y carente de ocasiones claras de gol -salvo una que otra jugada, incluso muy fortuita- cosechó el Rangers de Felipe Cornejo, en su paso por Quillota, donde enfrentó a San Luis.
En líneas generales, la igualdad no dejó tranquila a la hinchada rojinegra, que mayoritariamente, volvió a cuestionar al director técnico, Felipe Cornejo. Si Rangers no sube este año, quedará al borde de completar una década en Primera B, ya que a fines del 2023, cumplirá nueve años y medio en el ascenso.
La paciencia se acaba pero el técnico percibe que aún hay apoyo a su proceso. Así lo expresó tras el partido en diálogo con Gigante Deportivo.
En relación a si se trató de un punto ganado o dos perdidos, Cornejo consideró que solo se puede evaluar a fin de año.
Llamó la atención la suplencia de Alfredo Ábalos y la titularidad de Camilo Melivilu. El estratega se mostró conforme con el desempeño de todos los jugadores elegidos.
En relación a las escasas oportunidades de gol que se generó su equipo, manifestó que ambos elencos se contrarrestaron.
Cambio de esquema y lo que viene
Rangers arrancó con línea de tres en defensa, cuando había realizado prácticamente todo el año, una retaguardia compuesta por cuatro defensores.
Por último, manifestó que debe mejorar su equipo de cara a la segunda rueda de competencia.
Cornejo saca cuentas, resiste las críticas y valora el empate ante San Luis. Ahora, su equipo espera por Deportes Recoleta, duelo programado para las 12:30 horas del domingo 14 de agosto en el Fiscal de Talca.
Fotografía Iván García Medina/Prensa Rangers.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Caraglio quiere terminar su sequía goleadora ante el equipo que lo vio brillar en Chile
Amistoso ante el Glasgow: El sueño de una agrupación de hinchas de Rangers que viajó a Escocia