Seguinos en redes:

De la alegría de Bravo a la decepción de Almandoz, el post Cobreloa – Rangers

Cobreloa necesitaba con urgencia sumar de a tres para matricularse con su primer triunfo en el campeonato, salir de la parte baja de la tabla de posiciones y de paso frenar a uno de los equipos que había sido protagonista del torneo.

Y lo consiguió con total propiedad ya que los loínos apabullaron a un Rangers de Talca que solo fue rival en los primeros minutos. Muy poco considerando que los talquinos pretenden pelear por el ascenso. En Calama al menos, el nivel no alcanzó para la ilusión.

Por eso la alegría en el camarín de Cobreloa era evidente. Se sacaron presión y de paso bajaron a un equipo que había hecho de la solidez defensiva, una de sus principales armas.

“Estoy conforme, contento por lo realizado. Hacerle cuatro goles a Rangers, al que le habían marcado muy poco no es fácil, tiene buenos jugadores, buen equipo. Los primeros minutos nos complicaron mucho, era un buen rival para ver las mejoras que hemos hecho. Se ratificó a través de los goles, el resultado y el juego que pusieron los jugadores”, expresó el técnico de los ganadores César Bravo.

En la tienda talquina la derrota caló hondo. En medio del desierto, Rangers deambuló por espacio de 75 minutos sin respuestas. Al final fue víctima de sus propios errores y los “zorros del desierto” no le perdonaron una. La caída incluso pudo ser aún más estrepitosa.

“Duele, estamos golpeados, no era lo que veníamos a buscar, esas contras que Cobreloa tuvo la metió, después se hizo fuerte, comenzó a contar con la tenencia de la pelota, tiene jugadores con buena dinámica, nos golpeó mucho porque no esperábamos esos goles, esto ya pasó”, expresó el derrotado Héctor Almandoz.

Así, en Calama se respira un ambiente mucho más positivo luego de la presentación frente a los piducanos, a lo que se suma la opción clara de seguir en carrera en la Copa Chile en la llave frente a Deportes La Serena. Rangers en tanto, comienza a ceder terreno, aparecen las dudas y está obligado a dar cuenta de Unión San Felipe la próxima fecha para dejar atrás el empate con Iberia y el papelón en el norte del país.

Declaraciones y fotografía gentileza www.enlalinea.cl

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: