Seguinos en redes:

Debut goleador: Mark González lideró el triunfo de Magallanes sobre Coquimbo

Había expectación en San Bernardo. Claro, porque Magallanes había arrancado en buena forma el campeonato de la Primera B, igualando como visita frente a Unión San Felipe y en especial, porque se esperaba el debut de Mark González, la gran contratación albiceleste para esta temporada.

El ex seleccionado chileno debió esperar hasta el segundo tiempo del compromiso ante Coquimbo Unido para ver acción. La primera mitad fue movida, con dos equipos que propusieron pero que fallaron en la puntada final. Por eso, se fueron al descanso con el marcador en cero.

Ya en el arranque del complemento, fue el turno de “Chico” Mark, quien ingresó por el resentido Daniel Dip, quien sufrió un cabezazo y debieron ponerle puntos. El formado en Católica necesitaría 14 minutos para marcar diferencia; tras un centro rasante de César González, llegó a empujar el balón para abrir la cuenta. Se jugaban 59′ de partido.

https://twitter.com/twitter/statuses/962812875709599744

Magallanes se soltó con el gol y en los 65′, José Luis García aumentó, colocando lo que se pensaba, sería la cuota de tranquilidad. Sin embargo, el goleador pirata Rodrigo Holgado, dejó instalada la incertidumbre al descontar en los 69′ de compromiso.

De ahí en más, Coquimbo Unido intentó pero chocó con la aplicada defensa albiceleste, que en la contra y con velocidad, especialmente a través de Richard Bairrolhet, pudo aumentar pero el golero Cano también tiene lo suyo y demostró que será uno de los destacados del pirata en esta competencia.

Así se bajó el telón de la segunda fecha para Magallanes, que en la próxima jornada deberá medirse con Deportes Puerto Montt en el sur del país, mientras que Coquimbo Unido no verá acción ya que su partido ante Barnechea se aplazó porque la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso está siendo sometida a mantención.

Fotografía @ClubMagallanes
También podría interesarte: Unión San Felipe resignó dos puntos de local ante Magallanes
Coquimbo Unido tiene prácticamente listo el arribo de un nuevo refuerzo

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: