Seguinos en redes:

Deportes Antofagasta continúa esperando por volante de Cobreloa y sigue también a mediocampista de Coquimbo Unido

La semana pasada se supo que el hábil mediocampista Pablo Parra estaba en la mira de Deportes Antofagasta. El cuadro “puma” quiere reforzar su zona de volantes y para ello pretende al jugador que actualmente milita en Cobreloa.

Lo cierto es que el interés por el ex Ñublense no ha decrecido. La piedra de tope es que Parra tiene contrato vigente con los naranjas y si no logra llegar a un acuerdo para salir antes, su arribo al menos en este mercado de pases, se verá frustrado.

“Lo de Pablo Parra, conversamos con él pero está viendo el tema contractual que tiene con Cobreloa. Lo veníamos siguiendo y conversamos con él, pensando que su contrato finalizaba ahora a mitad de año”, comentó a Primera B Chile, Victor Oyarzún, gerente deportivo de Deportes Antofagasta.

“Pensamos que pudiese venir ahora porque es la posición que necesitamos”, añadió el dirigente.

El cuadro de primera división tiene en carpeta también a otro mediocampista que milita en el ascenso: Marco Collao, jugador que defiende a Coquimbo Unido. Sin embargo, los plazos en este caso son menos perentorios.

“Es un jugador que venimos siguiendo pero interés en traerlo por ahora, de inmediato, no lo hemos analizado más minuciosamente que pueda venir ahora en este mercado en que solamente tienes tres fichajes”, detalló Oyarzún.

“A lo mejor mañana lo tenemos que traer. Ha habido conversaciones, no sé si puede ser ahora, mañana o el próximo año”, cerró el directivo puma.

También podría interesarte: El equipo sensación del momento en la Primera B juega hoy en Copa Chile
En Calama descartan acuerdo para que Luis Marcoleta llegue a Cobreloa

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: