- Iquique se mueve rápido y logra cerrar a un central proviente de Primera División
- Ante graves lesiones, Iquique iría por un central y dos tremendos refuerzos para el ascenso
Rápidamente, ante la gravedad de las lesiones que sufrieron Paulo Magalhaes y Joaquín Aros, Deportes Iquique se movió en el mercado y logró la contratación de un nuevo refuerzo, quien llega a cubrir la plaza de defensa central.
Se trata del zaguero Miguel Sanhueza, futbolista que la campaña pasada militó en Santiago Wanderers y que para este 2023, había emigrado a Coquimbo Unido, en Primera División. Sin embargo, finalmente defenderá los colores de los “dragones celestes”, cuadro que marcha en la primera posición del ascenso con nueve puntos en tres presentaciones, es decir, campaña perfecta.
🐲🤝 ¡Bienvenido, Miguel Sanhueza!
El defensor central proveniente de Coquimbo Unido llega a reforzar al equipo para esta temporada 2023. Miguel llegará mañana y estará listo para incorporarse a los entrenamientos. ¡Bienvenido!#VamosDragón🐲⚽️ pic.twitter.com/w63XaOxq3H
— Deportes Iquique (@ClubDIquique) March 1, 2023
Sanhueza, quien se incorporará a los trabajos que comanda el técnico Miguel Ponce este jueves, registra pasos además por Cobreloa y Deportes Melipilla.
En materia de otros fichajes, con fuerza ha sonado la posible contratación de Jaime “Pajarito” Valdés, quien ya estuvo bajo la tutela técnica de Miguel Ponce el 2022, en Santiago Wanderers. Recordemos que el libro de pases de la Primera B se cierra el viernes en la previa del inicio de la cuarta fecha del ascenso.
LEE TAMBIÉN: