Seguinos en redes:
GoogleNews

Deportes La Serena presentó a su nuevo técnico y llegan los dos primeros refuerzos

Mientras algunos clubes como Rangers de Talca por ejemplo, proyectan un trabajo que no tendrá como objetivo principal el ascenso en la temporada 2018, otros claramente quieren ir por el premio mayor. Es el caso de Deportes La Serena, elenco que presentó oficialmente esta mañana a su nuevo entrenador, Ariel Pereyra.

El ex conductor de San Marcos de Arica y Deportes Concepción, dejó en claro la misión que tendrá con los granates en la temporada que arrancará a comienzos de febrero. “Poder lograr el ascenso que es el objetivo principal de la directiva, por lo cual fui contratado, dejar una base de juveniles con la mayor cantidad de minutos posibles, trabajar, sumar experiencia en esta profesión”, aseguró Pereyra.

Pereyra es un técnico que claramente conoce la división. “Primero por haber jugado los últimos ocho años de carrera en la B y después, tercer año consecutivo dirigiendo en la categoría, haciendo buenas campañas. Esperemos podamos reflejarnos en este torneo”.

La idea del “fantasmita” es contar con al menos ocho refuerzos. Ya hay dos confirmados: el mediocampista que también juega de delantero Camilo Gaínza y el arquero Zacarías López. El primero, defendió a Barnechea la temporada pasada, el segundo jugó en San Marcos, elenco que lo formó.

“Quiero lo antes posible tratar que cierren los ocho jugadores que están faltando, es un número importante, para que ya los jugadores se vayan conociendo, tengan conocimiento entre ellos, es un objetivo muy importante el que me han trazado, para eso tienen que estar los jugadores lo antes posible”.

También podría interesarte: Deportes La Serena cerca de concretar su primer fichaje
Dos equipos de la B revelan sus técnicos para la temporada 2018

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: