¿Se van, se quedan? DT de Magallanes zanjó futuro de sus cracks

por | 2 junio, 2022 | Magallanes, Noticias, Noticias destacadas

DT de Magallanes zanjó el futuro de sus cracks

De los cracks de Magallanes, no se irá ninguno: así lo zanjó el DT de la Academia, Nicolás Núñez. Los albicelestes atraviesan un gran momento en el campeonato de la Primera B, situación que los tiene muy contentos por estar primeros en la tabla: por lo mismo, no extraña que las figuras del «Manojitos» suenen en otros elencos en este mercado de invierno. 

El director técnico de los «Carabeleros» Nicolás Núñez habló con Manojitos.cl y comentó sobre el mercado de fichajes, siendo más precisos ante el riesgo de que su equipo sea desmantelado y en especial de Yorman Zapata.

«No va a salir nadie del club. Yorman es tentador por sus características. Él ha manifestado que se quiere quedar. Tiene más deseos desde el tema deportivo, más que el de ir a otro club, lo que puede ser super entendible, ya que es jugar en otra división o en otro país» afirmó Núñez.

Núñez profundizó aun más con Zapata. «Me ha manifestado que está muy contento, quizás a fin de año pensará en otro cosa, pero hoy en día está súper enfocado en el momento deportivo y en el objetivo que todos tenemos».

Balance de la primera rueda

Por último, Nicolás Núñez hizo un balance de su plantel y lo demostrado durante esta temporada en la Primera B.

«Yo siento que este año hemos hecho conexión de muchas cosas, ha sido consecuencia de un proceso, tras haber cometido errores en el camino. Ya van como 2 o 3 años en que los jugadores jóvenes vienen reafirmando su rendimiento, también llegaron otros experimentados y muy vigentes».

Con el arribo confirmado de Carlos Villanueva, Magallanes espera seguir por esta línea de triunfos en el torneo de ascenso y asegurar que no se vaya nadie del actual plantel. Los cracks de Magallanes no se moverán de la «Academia».

Fotografía Prensa Magallanes. 

LEE TAMBIÉN:

Magallanes confirmó a un super refuerzo para rematar una campaña histórica

También podría interesarte: El super líder Magallanes, alista un super golpe al mercado 
Nico Núñez extiende a largo plazo su proyecto ganador con Magallanes 

Noticias relacionadas