Seguinos en redes:

Deportes Puerto Montt suma dos nuevos refuerzos

Dos jugadores provenientes de Huachipato, Álvaro Sobarzo, mediocampista de 24 años y Álex Díaz, delantero de 22 se realizaron los exámenes médicos para incorporarse a Deportes Puerto Montt.

Así lo reveló el técnico de los delfines, Óscar Correa, en medio de la presentación de un referente del club, el defensa Leandro Delgado, quien con 34 años vuelve al fútbol.

A ellos se suman las incorporaciones de David Villegas, David Lara y el uruguayo Sebastián Abreu, quien tiene tiene un preacuerdo con los albiverdes y llegará la próxima semana al sur de Chile, según revela en su edición de hoy el diario El Llanquihue.

En relación al presentación de Delgado, el zaguero espera ser un aporte, en un camarín que necesita jugadores de experiencia.

“Agradecido de la institución, de la dirigencia que hizo posible mi regreso. Estuve un año prácticamente inactivo, ha sido bastante difícil este tiempo, me dediqué a algunos proyectos personales. Es una nueva oportunidad que me está dando el fútbol y que mejor que con la camiseta de Deportes Puerto Montt”, comentó Delgado en nota que publica Puntero Izquierdo.

“Quiero disfrutar del fútbol, ese disfrutar va acompañado de la responsabilidad que tengo. Una por la trayectoria y otra por mi identificación con el club. Voy a tratar de aportar desde todo punto de vista a mis compañeros, a los más jóvenes, vamos a darle toda ala seriedad posible para que saquemos todos juntos los objetivos comunes”, agregó Delgado.

En síntesis por ahora Puerto Montt tiene siete incorporaciones: Álvaro Sobarzo, Alex Díaz, David Villegas, David Lara, Leandro Delgado, Emanuel Ponce y Sebastián Abreu.

Imagen de archivo
También podría interesarte: (Fotografías) Deportes Puerto Montt oficializa el regreso de Leandro Delgado

Deportes Puerto Montt toma fuerza: Ya suma cinco refuerzos y canterano podría regresar

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: